Vivimos la innovación
y el sentido de la belleza en cada proyecto

Qué es Dinamiclab

Es un laboratorio de diseño e implementación integral de proyectos tecnológicos de iluminación, sonido, imagen, climatización y domótica avanzada que comunica ambientes con dispositivos. Dinamiclab crea ambientes inteligentes.

Ahora puedes gestionar a través de un software o aplicación móvil las soluciones creativas que imagines en tu entorno, desde pantallas de tv integradas que aparecen como por arte de magia hasta los dispositivos de seguridad más complejos.

Un grupo de diseñadores, ingenieros y programadores estamos detrás de Dinamiclab, un espacio donde vive la innovación y el sentido de la belleza en cada proyecto. Nos encantan los retos. Desde Barcelona e Ibiza desarrollamos ideas donde tu inspiración es el límite y la tecnología nuestro desafío

¿Por qué marcamos la diferencia?

El desarrollo del proyecto está centralizado de principio a fin. Abarca el 100% de las necesidades del usuario al unificar los servicios en un solo proveedor.

¿Por qué somos diferentes?

Dinamiclab está siempre en movimiento. Mantenerse dinámicos es llevar la innovación al límite, encontrar soluciones de integración tecnológica donde parecía imposible. Nos encantan los retos que despiertan admiración.

¿Por qué marcamos la diferencia? El desarrollo del proyecto está centralizado de principio a fin. Abarca el 100% de las necesidades del usuario al unificar los servicios en un solo proveedor.

Trabajamos con las marcas líderes del mercado

Lutron - Distribuidor oficial
Distribuidor oficial

Lutron es una compañía diseñadora y fabricante líder mundial en soluciones de control de luz, tanto natural como artificial, con beneficios de ahorro de energía. Empresa que innova continuamente, inventó el primer regulador de estado sólido y la tecnología para regular fluorescencia, Lutron tiene más de 2.000 patentes y fabrica más de 15.000 productos.

Crestron - Distribuidor oficial
Distribuidor oficial

Crestron Electronics es líder mundial en sistemas avanzados de control y automatización, innovando tecnología y reinventado la manera de cómo la gente vive y trabaja. Ofrece integrar soluciones de audio, video, iluminación, HVAC, teatro en casa y más, mejorando la calidad de vida en corporativos, escuelas y universidades, residencias, cuartos de control, auditorios y más.

logos

Blog Dinamiclab