Clima a la carta

sistemas de climatizacion dinamiclab
Gestión de clima en los entornos
más exigentes y complejos

a nuestro favor por comodidad o necesidad, ha sido un anhelo de la humanidad desde el inicio de los tiempos.

Dinamiclab desarrolló un software muy fácil de utilizar incluso en instalaciones complejas, para la creación de un entorno agradable. Es compatible con todos los sistemas actuales de climatización residencial y de espacios de mayor tamaño como oficinas, empresas y establecimientos industriales. La versatilidad del sistema de control climático se ajusta a las necesidades del usuario a través de configuraciones de complejidad variable en cuanto al número de parámetros a regular en el espacio elegido.

Regula tu microclima,
dónde y cuando elijas.

 Un ambiente, diferentes climas

A diferencia de los modelos estándar, la climatización selectiva crea unas condiciones de temperatura sectorizadas. Ahora puedes seleccionar en la pantalla del dispositivo zonas específicas de suelo radiante, activarlas y disfrutar de condiciones personalizadas. Cada ambiente con su temperatura, cada miembro de la familia tan a gusto como desee.

La climatización es uniforme, graduable, programable y de una eficiencia formidable. Como herramienta de gestión en combinación con domótica y cierre automático de persianas se convierte en indispensable en la búsqueda de un equilibrio energético sano.

La mecanización de persianas y su función de sombreado automático según las horas o por sensores de temperatura, no solo representan una administración eficiente de los recursos naturales, sino también una medida de seguridad activa. Toda la información está centralizada en el dispositivo para su análisis y reconfiguración rápida.

Blog Dinamiclab