Un clic que mueve tu mundo

Ingieneria domótica dinamiclab
Toda la familia sabrá usarlo

Dinamiclab unifica todos los mandos de aparatos electrónicos y mecánicos del hogar en un solo dispositivo de pantalla táctil e inalámbrico. O, si lo prefieres, convierte tu móvil o tablet en un terminal de control universal. Es fácil, simple, cómodo y un modo inteligente de integrar las funcionalidades del hogar y la oficina.

El software de gestión es único, adaptado a cada particularidad y tan completo como tú decidas. Los mayores del hogar disfrutarán de control integral en un panel de funciones simplificadas para hacerles la vida más fácil y olvidarse de mandos a distancia complejos.

Todo el control a solo un clic.
Bienvenido al hogar inteligente.

¿Qué puedes incluir en el área de domótica?

En la práctica, todo, desde equipos audiovisuales, iluminación, seguridad, accesos remotos e incluso la climatización. Puedes programar las horas de apertura/cierre de puertas y ventanas, la activación de alarma y, si quieres, incluso la temperatura del hogar desde la oficina.

Disfruta de tus programas favoritos a través de carpetas personalizadas. Crea las áreas temáticas para encontrarlo todo más rápido: programas deportivos, películas, documentales, infantiles, cocina, y más

Dicen que la belleza está en el interior

Vaya si lo está. Los dispositivos esconden dentro un mundo más complejo del que imaginas de la mano de la motorización. Sorprende con la espectacularidad de una pantalla oculta bajo el suelo para disfrutar de un verdadero cine en casa, o transforma espacios con la redirecciona de la iluminación.

Utiliza la energía en persianas y cerramientos, estores, puertas de garajes; aprovecha la comodidad que otorga en exterior la regulación de toldos y pérgolas. La motorización es comodidad sin esfuerzos que se adapta a todos los sistemas.

Blog Dinamiclab