Accesos bajo control absoluto

sistemas de seguridad dinamiclab
El control de los accesos al hogar o la empresa

va más allá de la verificación numérica de visitas por medios electrónicos y mecánicos. Significa, además, que puedes ajustar diferentes variables del entorno, como la intensidad de la luz según la presencia de personas, o incluso nivel de temperatura del espacio a partir del análisis de los datos recibidos.

Las ventajas son ilimitadas: estudio de la eficiencia de recursos, obtención de base de datos con información de visitas, horarios de afluencia, reducción de tiempos de espera. Tendrás capacidad de establecer protocolos de acceso predefinidos para cada usuario en busca de una gestión libre de preocupaciones.

Un excelente complemento
a los sistemas de seguridad

El control de accesos representa un excelente complemento a los sistemas de seguridad mecánicos al integrarse perfectamente con ellos. La administración de accesos a puertas y ventanas son las principales utilidades, aunque también es una soluciones flexible adaptable a trasteros, garajes, salidas de mascotas, etc.

Obtén un plus de seguridad con lectores de matrícula automáticos. El software lee, registra y almacena la identificación de los vehículos en los accesos a la propiedad, medida de vigilancia de rápida respuesta y control eficiente de la circulación.

Gestiona el control de accesos con lectores de placas desde tu dispositivo móvil, estés donde estés.

Blog Dinamiclab